Alertaron a la ciudadanía para que no accedan al link.

Estafan a nanchitecos con promociones falsas

Si has recibido un mensaje de una promoción especial este mes de enero de Tiendas Neto, ¡no caigas! Se trata de una estafa donde buscan obtener datos personales y de esta manera robar tus cuentas de banco.

Nanchitecos han reportado recibir un mensaje por messenger Facebook de una página llamada Tiendas Neto, donde sólo cuentan con más de 130 seguidores y apenas dos publicaciones donde supuestamente han entregado artículos a los ganadores.

En el mensaje colocan un link donde te piden información y números de cuentas de banco sin embargo esto se trata de una trampa.

Asimismo la cuenta oficial de Tiendas Neto informó que ellos no han realizado ninguna dinámica o premiación ligada a estas supuestas promociones.

“Para nosotros, tu seguridad es lo más importante. Se han detectado publicaciones con dinámicas falsas desde la página Tiendas Neto, te pedimos no caer en robo de datos o extorsión y seguir únicamente nuestras publicaciones desde este perfil”, publicaron en su cuenta oficial de Facebook.

NANCHITAL

MARIAIDE RAMOS

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Caimán vivo fue usado como “pozo de los deseos”

Un reptil blanco de Nebraska necesitó una operación de emergencia para extraer monedas de su …