Wendy Rush, esposa de conductor del submarino, perdió a tatarabuelos en la tragedia del Titanic.

Esposa de conductor del submarino perdido tenía familia en el Titanic

Un enigma alrededor del submarino Titan ha sido descubierto; la esposa del conductor y CEO de OceanGate tenía familia que iba a bordo del Titanic.

ESTADOS UNIDOS
AGENCIAS

Las horas se acaban para los pasajeros del submarino Titan, el cual realizaba una expedición para visitar los restos del Titanic, el cual se hundió en el año de 1912. El sumergible de la empresa OceanGate perdió comunicación casi dos horas después de adentrarse en el Océano Atlántico.

Con las autoridades realizando las labores de búsqueda a contrarreloj, el tiempo ha seguido su curso y cada vez son más los enigmas que se revelan acerca de la pérdida del submarino del Titanic.

Si anteriormente compartimos que esta situación había sido predicha en un capítulo de Los Simpsons, ahora ha salido a la luz que la esposa del conductor del submarino y CEO de OceanGate estaría fuertemente ligado a la tragedia del Titanic.

Según información The New York Times, Stockton Rush, el director ejecutivo de OceanGate que pilotaba el sumergible que desapareció el domingo durante una inmersión en los restos del Titanic, está casado con Wendy Rush, una mujer que tiene un historial ligado al infortunio del famoso barco.

Wendy Rush es tataranieta del magnate minorista Isidor Straus y su esposa, Ida, dos de las personas más ricas a bordo del Titanic en su primer viaje. Sus tatarabuelos fallecieron aquella trágica noche del naufragio más popular de la historia.

“Los antepasados de la Sra. Rush en el Titanic son quizás mejor conocidos por su trágica historia de amor. Los sobrevivientes del desastre recordaron haber visto a Isidor Straus rechazar un asiento en un bote salvavidas cuando las mujeres y los niños aún esperaban para huir del transatlántico que se hundía. Ida Straus, su esposa durante cuatro décadas, declaró que no dejaría a su esposo, y los dos fueron vistos de pie tomados del brazo en la cubierta del Titanic mientras el barco se hundía”, se lee en el artículo publicado por The New York Times.

TE PUEDE INTERESAR

Phillies realizan raro triple play, 1ro desde 1929

Los Philadelphia Phillies convirtieron un extraño triple play en la tercera entrada, que no se …