España, paso perfecto

Liderada por Ferran Torres, autor del único tanto del partido, resiliente ante los embistes de una combativa A lbania (1-0) y cumpliendo con las expectativas generadas, la Unidad B de España selló el pleno de victorias para llegar a Octavos de Final como invicta y, por primera vez en su historia, sin encajar un solo gol en contra.

Tres toques, en línea con el nuevo estilo de este equipo, mucho más directo, bastaron para desarmar a los balcánicos. Laporte, desde la media luna del centro del campo, levantó la mirada y rompió líneas con un pase perfecto a Dani Olmo.

El jugador del Leipzig se giró como un resorte y encontró al espacio a Ferran Torres, que definió como Yamal, con la zurda, al segundo palo y volcando el cuerpo al lado contrario.

El Grupo B quedó con España como líder con 9 puntos, Italia con 4 puntos, Croacia con 2 puntos y al fondo Albania con 1 punto.

MAMMA MIA, IN EXTREMIX

Un gol en el último minuto le dio a Italia el empate 1-1 ante Croacia para clasificar a los Octavos de Final y poner a los balcánicos en un avión de regreso a casa en el adiós de Luka Modric, quien falló un penal al minuto 54 que fue concedido por el VAR. Donnarumma adivinó el cobro del elemento del Real Madrid, pero en la jugada siguiente tuvo su revancha.

El rechace de Donnarumma fue de Croacia que hiló serie de pases con centro de Luka Sučić que remató Ante Budimir, Gigi dejó rebote y Luka Modric contrarremató para el gol balcánico al minuto 55.

Italia se lanzó con todo al frente y tuvo la fortuna de conseguir el empate con gran jugada de Riccardo Calafiori que subió desde la defensa y cedió a Mattia Zaccagni, quien marcó con disparo casi al ángulo al 98′

JORNADA 3
RESULTADOS
Albania 0-1 España
Estadio: Düsseldorf Arena
Asistencia: 46 mil 586 aficionados

Croacia 1-1 Italia
Estadio: Leipzig
Asistencia: 38 mil 322 aficionados

PARA ESTE MARTES 25
Francia VS Polonia
Hora: 10:00 (BVB Stadion)
Países Bajos VS Austria
Hora: 10:00 (Olympiastadion)
Dinamarca VS Serbia
Hora: 13:00 (Fußball Arena)
Inglaterra VS Eslovenia
Hora: 13:00 (Cologne Stadium)

MÚNICH
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

El poder judicial necesita unidad y fortaleza: Magistrado

Los magistrados de Coatzacoalcos piden a sus compañeros del Poder Judicial de la Federación unidad …