Sendic Aguirre/LIBERAL: Con el objetivo de estar listos cuando puedan ser reabiertos.

Espacios deportivos reciben mantenimiento

En estos momentos que los espacios deportivos municipales en Coatzacoalcos están cerrados para todo público, el personal del ayuntamiento aprovecha para hacer en ellos todos los trabajos de mantenimiento y rehabilitación.

Precisamente es en estos momentos en donde no se utilizan los aparatos deportivos, ni las canchas, cuando más trabajos de mantenimiento se tienen que realizar, porque sino hay uso del equipamiento se comienzan a deteriorar.

Lenis Pauling Aparicio, regidora del rubro deportivo expresó que hay brigadas por parte de los trabajadores de estos espacios para hacer las adecuaciones necesarias y que los equipos se encuentren en buen estado.

Expresó que por el momento todavía se está a la espera de que el semáforo de la pandemia pueda cambiar a color naranja y así comenzar a reabrir los espacios, para que la gente pueda utilizarlos nuevamente.

“El mantenimiento en los espacios deportivos es indispensable, también se hace la sanitización, se aprovecha al personal de la dirección municipal del deporte para que cuando se regrese, los lugares estén en óptimas condiciones, porque si se abandonan no se van a poder utilizar al regreso de la cuarentena”.

La edil recordó que en el caso de los gimnasios deportivos el mantenimiento a las pesas, caminadoras y hasta los cuadriláteros se hace de manera meticulosa para que puedan estar listos una vez que haya la posibilidad de reabrirlos.

En tanto que, en el caso de los espacios al aire libre como canchas y jardines se tiene que trabajar en la poda del césped porque de lo contrario en esta temporada de lluvias en montan en muy corto tiempo.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

‘Luchar contra la inflación es enfrentar a la pobreza’

El presidente indicó que en el Gobierno de la Cuarta Transformación se les apoyará más …