Durante su visita a los Módulos de Bienestar, la presidenta puntualizó que el Gobierno de México se quedará en las zonas con daños.
ÁLAMO
AGENCIAS
En su visita a Álamo, Veracruz, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que el Gobierno de México escucha y atiende a todas las familias damnificadas por las lluvias extraordinarias del 9 y 10 de octubre.
“En Álamo, Veracruz, visitamos el centro de entrega de apoyos. Escuchamos y atendemos las necesidades de todas las familias afectadas por lluvias. No están solas”, destacó en a través de sus redes sociales.
En el recorrido de supervisión acompañaron a la Jefa del Ejecutivo Federal, la gobernadora del Estado, Rocío Nahle García; la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes; y el secretario técnico de la Presidencia de la República y coordinador general de Programas para el Bienestar, Carlos Torres Rosas.
El jueves, la presidenta también visitó un Módulo del Bienestar en Poza Rica, donde destacó que el Gobierno de México no se irá de los estados afectados hasta que todas las familias sean atendidas.
EN LA COMUNIDAD DE LA CEIBA, PUEBLA
En la comunidad de La Ceiba en Xicotepec, Puebla, Sheinbaum Pardo, reafirmó su compromiso de ayudar a todas y todos los afectados por las lluvias intensas que se registraron a comienzos de octubre.
“Regresamos a La Ceiba, Puebla, para supervisar la entrega de apoyos a las familias afectadas por lluvias. Reafirmamos el compromiso de ayudar a todas y todos”, comentó en sus redes sociales.
La Jefa del Ejecutivo Federal, también supervisó la entrega de los primeros apoyos de 20 mil pesos, así como de dos vales de despensa y enseres, a las familias damnificadas en los municipios de Poza Rica y Álamo en Veracruz.
Liberal del Sur – Periodismo Trascendente Noticias de Coatzacoalcos y el Sur de la Región