Era empresario ecoturístico el linchado en Jalcomulco

Francisco Torres, un reconocido empresario ecoturístico del municipio de Jalcomulco, fue linchado durante el sábado en el pueblo, ubicado a unos 41 kilómetros de Xalapa, la capital de Veracruz.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Ignacio Zaragoza, casi al anochecer y, después de varias horas, la persona asesinada fue identificada por sus familiares.

De acuerdo con los pobladores, el problema ocurrió debido a las rencillas que mantenían el dueño de la empresa “Río Aventura” y otra persona de la misma localidad.

Se habla de que Francisco se encontró a Verulo Xotla Anell en la vía pública, donde discutieron; sin embargo, el empresario mostró una pistola y abrió fuego contra el otro hombre, acabando con su vida.

Después de esta agresión, las personas que presenciaron el hecho, sometieron al homicida para evitar que huyera y lo golpearon hasta lincharlo.

Sobre la calle Zaragoza quedaron tendidos los cuerpos de los dos hombres: uno que murió por heridas con arma de fuego y el otro al haber sido golpeado por habitantes enardecidos.

El acontecimiento provocó una fuerte movilización por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Municipal y de la Policía Ministerial.

Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la detención de las personas que lincharon al empresario de Jalcomulco.

DAVID ARCOS
XALAPA

TE PUEDE INTERESAR

¡Ni regalado! Paulina Rubio obsequió entradas para su concierto y casi nadie fue

Paulina Rubio se volvió tendencia en redes sociales tras descubrirse que muy pocos fanáticos asistieron …