Luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero confirmara que las 11 personas localizadas sin vida en el boulevar Vicente Guerrero en Chilpancingo, Guerrero, correspondían a los 17 miembros de una familia de Chautipan que desaparecieron el mes de octubre, los cuerpos finalmente les fueron entregados este viernes 8 de noviembre.
Desde las primeras horas del jueves decenas de familiares de los 17 desaparecidos se congregaron al exterior del Servicio Médico Forense (Semefo) con la intención de conocer si alguno de los 11 cuerpos encontrados en la parte de la batea de una camioneta abandonada correspondía a sus familiares, lo que terminó en una intensa jornada en la que identificaron a sus seres queridos.
Después de esperar 24 horas en las que se llevó a cabo la identificación, la mañana de este viernes los 11 cuerpos salieron del Semefo para abordar cinco carrozas con destino a su municipio de origen, Chautipan.
La Fiscalía del Estado confirmó que las familias recibieron los cuerpos de sus familiares, pero aún seis de ellos se encuentran en calidad de desparecidos.
Según reportes, los cuerpos entregados corresponden a Clara Francisco Cabrera, Flor Cabrera Sánchez, José Enrique Francisco Cabrera, Héctor Santos de la Cruz, Mario Francisco Millán, Inés Morales Lorenzo, Alfonso Francisco Cabrera, así como los menores Diego Alonso Francisco Cabrera, Abraham Reyes Cayetano, Ángel Barrera Millán y Raymundo Santos Francisco.
MÉXICO
AGENCIAS