Externó que se revisará el estatus legal que tiene el edificio en cuestión.

Entregan a Rocío Nahle propuesta para nuevo hospital en Cosamaloapan

La gobernadora electa expuso que le interesa que la población sea atendida en salud más que espacios de oficinas.

Recuperar inmueble abandonado en Cosamaloapan que sería jurisdicción sanitaria, para ver la posibilidad de reconvertirlo en hospital, es propuesta que ya hizo el alcalde Gustavo Sentíes Hernández a la gobernadora electa, Rocío Nahle García.

Quien asumirá el Poder Ejecutivo el primero de diciembre recalcó que le interesa que la población sea atendida en salud más que espacios de oficinas, así que la rehabilitación sería como hospital.

Aunque Nahle García no dejó de apuntar que primero habrá de revisar el estatus legal que tiene el edificio en cuestión, que ya tiene vegetación creciendo en techumbre y paredes, abandonado al tiempo, antes de definir el siguiente destino del inmueble.

La visita a Cosamaloapan fue para dar las gracias al electorado que se volcó a las urnas para hacerla gobernadora sin tomar en cuenta difamaciones, y presentó a parte de su gabinete, organizó módulos de recepción de peticiones, todo en asamblea informativa con tema de la reforma al Poder Judicial.

CONFIRMA EMPLEOS EN EL IMSS-BIENESTAR
La gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, exhortó a enfermeros y enfermeras veracruzanas a revisar la convocatoria de empleo que desde el 8 y hasta el 22 de julio, el IMSS Bienestar tiene disponible para interesados en obtener empleo en la dependencia federal.

Son 3 mil 646 vacantes para Auxiliar de Enfermería y Enfermera de Atención Clínica y los interesados deben ingresar al link: https://profesionalesdelasalud.imssbienestar.gob.mx/ para conocer las bases y postularse.

“También para los “auxiliares de enfermería” en el estado de Veracruz se les invita a registrarse para el proceso de reclutamiento para el programa del IMSS Bienestar.
Aquí las bases que comparte el director del IMSS”, compartió Rocío Nahle en redes sociales.

La convocatoria está abierta para la contratación de personal a ocupar las categorías de Auxiliares de Enfermería (Carreras Técnicas en Enfermería) y Enfermería de Atención Clínica (Licenciatura en Enfermería).

En Servicios de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social para el Bienestar (IMSS-Bienestar) es una prioridad acercar servicios de salud a las personas sin seguridad social que habitan en áreas urbanas, rurales y zonas de alta y muy alta marginación.

Se busca fortalecer la intervención que realiza el personal de enfermería en sus unidades médicas y hospitalarias, a fin de garantizar la prestación de servicios de salud bajo los principios de gratuidad, accesibilidad, efectividad, seguridad y calidad.

COSAMALOAPAN
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …