Entrega US títulos UNAM a egresados de Fisioterapia

La Facultad de Fisioterapia UNAM de la Universidad de Sotavento realizó una ceremonia de entrega de títulos profesionales a egresados, con sellos, escudos y firma del rector de Ciudad Universitaria, Enrique Graue Wiechers.

Durante el evento celebrado en el Salón UNAM de la US, con 28 años incorporada a la máxima casa de estudios en México, el juramento de Fisioterapia correspondió hacerlo a Daniela Torres Dolores.

Los títulos fueron entregados por un cuerpo de sinodal encabezado por el director técnico de Fisioterapia, Rogelio Robaina Valdez, y los académicos Moisés Cruz López y Raymundo Terán Flores.

El director técnico de Fisioterapia, Rogelio Robaina Valdez, los exhortó a una constante superación y auguró éxito a los nuevos licenciados.

Ante familiares de los profesionales de la Fisioterapia, la toma de protesta la realizó el académico Moisés Cruz López.

La Universidad de Sotavento les anunció a los nuevos profesionistas becas preferenciales en colegiaturas e inscripciones en las maestrías que ofrece la División de Posgrado.

En la ceremonia también estuvieron presentes el director del campus, Jaime Martínez Casados; el director académico, Abel Fortino Ramírez Cervantes; la directora administrativa, Zoila Vaughan Fernández; la directora de planeación, Virginia Arias Márquez; el director de extensión universitaria, Raúl Ocampo Colín, y el contador general, Obet Rodríguez Lagos.

 

COATZACOALCOS
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …