Cumplieron con todos los requisitos para recibir este reconocimiento.  Nuevos egresados la US.

Entrega Universidad de Sotavento 13 títulos UNAM, SEP y SEV

Abel Ramírez Cervantes, en representación de la rectora Rosa Aurora Rodríguez, los exhortó a ejercer con pasión y profesionalismo.

La Universidad de Sotavento entregó 13 títulos a egresados de ocho licenciaturas incorporadas a la Universidad Nacional Autónoma de México, Secretaría de Educación Pública y Secretaría de Educación de Veracruz.

En representación de la rectora Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, el director académico, Abel Ramírez Cervantes, los exhortó a ejercer con pasión y profesionalismo.

Se trata de egresados de licenciaturas incorporadas a la UNAM como Pedagogía, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Enfermería y Fisioterapia, y de Pedagogía y Educación Física, con Revoes de la SEP y SEV, respectivamente.

Cuatro títulos de Administración, Derecho, Enfermería y Fisioterapia, con incorporaciones a la UNAM, quedaron a resguardo, ya que por asuntos personales los nuevos profesionistas anunciaron que no se presentarían.

También estuvieron presentes el director del campus Coatzacoalcos de la US, Jaime Martínez Casados; la directora administrativa, Zoila Vaughan Fernández, y el contador general del Grupo Sotavento, Obeth Rodríguez Lagos.

Asimismo, la directora de la Licenciatura de Enfermería, Adela Martínez Perry; la de Ingeniería Industrial, Virginia Márquez Arias, y el de Fisioterapia, Rogelio Cruz Valdiviezo.
Martínez Casados hizo la toma de protesta a los nuevos profesionistas, en tanto que Martínez Perry cerró el evento con un mensaje para todos los presentes.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …