Este apoyo que servirá para brindar los primeros auxilios.

Entrega PC Estatal kits a municipios de la sierra

SON BENEFICIADOS
Pajapan
Mecayapan
Tatahuicapan

Los municipios de Pajapan, Mecayapan y Tatahuicapan, fueron beneficiados con el programa de entregas de kits de primeros auxilios, los cuales fueron entregados por parte de la Dirección Estatal de Protección Civil.

Dichos apoyos fueron entregados a los municipios que primeramente cuentan con costa, en donde se reciben a los turistas en esta temporada vacacional, por lo que se busca equipar al personal de PC de cada municipio para estar preparado a prestar algún apoyo a la ciudadanía.

La titular de esta dependencia, Guadalupe Osorno Maldonado, realizó la entrega de estos kits a los directores de cada municipio, en donde también estuvieron presentes los alcaldes de Pajapan, Mecayapan y Tatahuicapan.

En un evento protocolario la titular de Protección Civil Estatal pidió trabajar de forma coordinada para poder prestar el apoyo a la ciudadanía, mismo que se cuenta con todo el respaldo de la dirección Estatal.

Afirmando que previo a la temporada vacacional se entregan estos primeros apoyos, sin embargo, iniciará también una campaña de recorridos por parte de la dirección regional para estar al pendiente de todos los lugares en donde se tiene contemplado el arribo de turistas.

TATAHUICAPAN
APOLONIO MARTÍNEZ

TE PUEDE INTERESAR

Inicia en el Congreso la Semana de la Seguridad Social 2024

Para coadyuvar en el conocimiento de la cultura de la seguridad social y de su …