Agencias/Liberal Directivos del Grupo Educativo Sotavento durante la entrega de títulos profesionales a egresados del IEMOL.

Entrega IEMOL títulos de Educación Preescolar y Gastronomía Pese a la pandemia del Covid-19

La directora del Instituto Educativo “Margarita Olivo Lara”, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, encabezó la entrega de tres títulos profesionales a egresados de la institución este jueves, con la debida sana distancia que obliga la pandemia.

Se trata de Elizabeth Méndez Hernández, quien se tituló de la Licenciatura en Educación Preescolar, la escuela normalista más prestigiada de la región.

Asimismo, Lizeth Otero Barro y Adriana Soberanis Hilario recibieron sus títulos de licenciados en Gastronomía, tras cuatro años de especialización en cocina internacional, repostería y coctelería, entre otras especialidades.

La ceremonia de entrega de títulos se realizó con la debida sana distancia por la Covid-19, y asistió como invitado especial, el rector de la Universidad Istmo Americana, Juan Manuel Rodríguez Caamaño.

También destacaron con su presencia la directora académica del IEMOL, Victoria Rodríguez Florente, y el director de la Facultad de Educación Preescolar, Eladio García Silva.

Agencias/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Mujeres continúan siendo revictimizadas al solicitar un aborto: Marea Verde

La abogada del Colectivo Feminista Cihuatlahtolli e integrante de Marea Verde Altas Montañas, Luz María …