Entrega DIF Coatza tarjetas a personas con discapacidad para tener descuentos

El DIF Municipal Coatzacoalcos, que preside Esther Mortera Zetina, en colaboración con el gobierno que dirige Amado Cruz Malpica, continúan beneficiando a personas a través del programa “Credencial Nacional de Personas con Discapacidad” en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social (CRIS).

La jefa del CRIS, Lorena Angueven Guillén, mencionó que se otorgaron 60 tarjetas, con la que cuentan con grandes beneficios como descuentos que van del 10 hasta el 50 por ciento en diversos establecimientos.

“De momento tenemos el 50 % de descuento en trámites del pasaporte, 10 % en transportes de ADO y AU, descuentos en farmacia Aurrera y a nivel estatal descuentos en predial y pago del agua”.

También indicó que uno de los principales objetivos es ayudar a las personas con alguna discapacidad en su economía, ya que la mayoría necesitan su medicación de manera permanente.

Además, hizo un llamado a la población para concientizar sobre la prioridad que deben tener las personas con discapacidad al realizar sus trámites.

Con esta acción el DIF Municipal de Coatzacoalcos reafirma su compromiso con la población vulnerable, para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, permitiéndoles ejercer plenamente sus derechos y contribuir de manera activa a la construcción de una sociedad más equitativa.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Tiroteo en Mitin de Donald Trump en Pensilvania: Expresidente Herido

Esta tarde, durante un mitin de Donald Trump en Butler, Pensilvania, se reportó un tiroteo …