Este material se envía a la empresa de la Cementera Cruz Azul, para que se lleve a su confinamiento final en la ciudad de Lagunas, Oaxaca.

Entrega Ayuntamiento más de mil 600 llantas a confinamiento final

Dentro del programa de recolección de llantas que tiene el gobierno municipal de Coatzacoalcos para evitar que estos residuos contaminen el medio ambiente, esta semana se entregaron más de mil 600 para su disposición final.

Desde hace varios años se dispuso un centro de recolección para que la población en general pueda llevar sus llantas reventadas o inservibles a este lugar.

Teodoro Nolasco Román, director de Limpia Pública, dijo que el personal del departamento trabajó para acomodar las más de mil 640 llantas en este tráiler.

“Se transportaron más de mil 600 llantas en un tráiler, y en estos días viene otro para llevarse más llantas, tenemos neumáticos para llenar cuatro unidades de carga” expresó.

Sostuvo que en estos momentos gracias a la participación de la gente, es que se han recolectado más de 4 mil llantas en este año.

“Afortunadamente estamos retirando un pasivo ambiental, y ayudar a mejorar la salud de la gente, porque en tiempo de lluvia si se queda agua en las llantas se generan zancudos y propagan el dengue, por ello todo eso se busca combatir” expresó Nolasco Román.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Motoneto no vio el tope; resultó fracturado

Presuntamente el renegado del municipio de Oluta manejaba en estado inconveniente y sufre accidente en …