La donación es para rescatar los espacios educativos.

Entrega Ayuntamiento de Cosolea cubetas de pintura al Tecnológico

A través del programa ‘Trabajando Juntos’, el gobierno que encabeza el alcalde Ponciano Vázquez Parissi realizó la entrega de cubetas de pintura a los alumnos de la asociación “Fénix”, agrupación perteneciente al Instituto Tecnológico Nacional de México, campus Minatitlán.

Esta donación se realizó en compañía de jóvenes universitarios interesados en sus espacios educativos, que buscan darle mantenimiento a la barda perimetral de la universidad ubicada sobre el bulevar Institutos Tecnológicos.

Es precisó mencionar que estos apoyos se entregan a escuelas, iglesias y asociaciones, en trabajo conjunto para aprovechar al máximo los espacios.

“Para el Ayuntamiento de Cosoleacaque apoyar a los estudiantes de los distintos niveles educativos es una prioridad”, aseguran en el comunicado.

Los jóvenes estudiantes se mostraron contentos y agradecidos de la respuesta del alcalde Ponciano Vázquez, quien gestiona se dé mantenimiento al puente de este lugar, y al que se le colocarán luminarias para brindar seguridad a estudiantes que acuden al turno vespertino-nocturno.

 

 

COSOLEACAQUE
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Vacuna a tus mascotas porque pueden transmitir enfermedades: Especialista

La vacunación de las mascotas les ayudará a evitar ser víctimas de enfermedades graves como …