Forma parte del programa escuela segura y previniendo accidentes.

Enseñan cultura peatonal en kínder de Las Choapas

“¡Para, mira y cruza! De esa manera interactuamos con los niños y las niñas, enseñándoles el mecanismo de los pasos peatonales y les recomendamos no soltarse de la mano de sus padres, para evitar que personas desconocidas quieran llevarse a los chiquitines”

Joel Martínez Reyes
delegado de tránsito interino

Se impartió el taller de cultura peatonal enfocado a la formación de los alumnos del jardín de niños Mentes Brillantes, ubicado en la avenida Santos Degollado esquina con Hidalgo, en la colonia Reforma de este municipio.

Explicaron la directora del plantel, Olga Escobar Torres y el jefe de servicios operativos de la Delegación 21 de tránsito del estado, Joel Martínez Reyes que “estas actividades se realizaron como parte del programa escuela segura y previniendo accidentes, implementado por la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz”.

Tomaron el taller un aproximado de 50 niños y niñas de dicho plantel, y al final de las clases de cultura vial, se recibieron buenos comentarios de parte de los padres de familia y maestros.

Quienes agradecieron la labor de los agentes de tránsito por incluir a los párvulos en la formación de futuros conductores responsables, a través del programa de cómo conducirse en la vía pública.

LAS CHOAPAS
ALFREDO ESTRELLA

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …