Se alistan para el festejo del 20 de noviembre. Después de año y medio se lograron reunir.

Ensayan tablas rítmicas, alumnos no se conocían

Tras más de un año y medio de ser compañeros de grupo de la secundaria, finalmente un grupo de estudiantes se pudo conocer de manera presencial y fue gracias a un evento de la conmemoración del día de la Revolución Mexicana.

Fueron ocho estudiantes de segundo grado de la Secundaria Técnica número 73 de Villa Allende, quienes participarán en un festejo para el día 20 de noviembre, para que todos sus compañeros puedan apreciar.

Se trata de la presentación virtual de unas tablas rítmicas, con música mexicana del son de la negra, para la clase de educación física de este plantel educativo, que grabarán en video para transmitir en las redes sociales.

Pero, para hacer esta presentación en las plataformas digitales, primero, tuvieron que reunirse de manera presencial, pero, nunca antes se habían conocido, por lo que por primera vez se vieron cara a cara.

Sin duda, para los jovencitos fue una experiencia única y emocionante, como los mismos alumnos reconocieron, porque antes solamente habían escuchado y visto sus caras detrás de las pantallas de sus celulares y computadoras.

Ericka Lizet Mayoral, alumna de la secundaria, expresa que está feliz de participar en esta tabla rítmica porque le da la oportunidad por vez primera de interactuar en persona con sus demás compañeros de grupo.

Hannia Karime Verdugo, otra de las jovencitas que están en el proyecto de tablas para el festejo del aniversario de la Revolución Mexicana, expresa que es de mucha emoción, porque nunca había hablado con sus compañeros, ni había escuchado sus voces, fuera de una bocina.

“Estamos en un proyecto de educación física, y eso es lo que vamos a presentar, vamos a grabar un video con las actividades, somos ocho, somos de segundo de secundaria y en primero no los conocía, nunca había estado con ellos, pero son muy buenos compañeros”
Ericka Lizet Mayoral
alumna de la Secundaria Técnica número 73 de Villa Allende

“Fue algo muy emocionante, porque nunca habíamos convivido juntos, únicamente sabíamos de ellos por las participaciones en las computadoras, en las clases online, pero ahora que estamos haciendo estos ejercicios es de mucha emoción”
Hannia Karime Verdugo
alumna de la Secundaria Técnica número 73 de Villa Allende

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Muere ex presidente del Grupo Lala

El empresario coahuilense Jesús Raúl Villarreal González, falleció ayer, quien además fue líder del sector …