Enloquecido sujeto apuñaló a vecino de la Benito Juárez

Gravemente lesionado resultó un masculino identificado como Hilario N, de 55 años de edad, quien fue atacado a puñaladas por un enloquecido sujeto que calles adelante fue detenido por la policía.

Los sangrientos hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, en una vecindad ubicada en la avenida Gutiérrez Zamora número 1527 de la colonia Benito Juarez Norte.

Por el momento se ignora el móvil del ataque, pero los vecinos vieron cuando el individuo a quien solo conocen con el sobrenombre de “El Loco”, salía corriendo del domicilio, seguido de los gritos de los vecinos, quienes solicitaron la presencia de la Policía.

A la escena llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipales, quienes pidieron la presencia del personal de Protección Civil, mismos que de forma inmediata auxiliaron al herido, quien en estado de salud grave fue canalizado a la sala de urgencias del hospital Valentín Gómez Farías.

Se logró establecer que el atacante del masculino fue ubicado en la esquina de Hidalgo y Reforma en la misma colonia, donde fue asegurado por la policía y trasladado a Palma Sola, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le finquen las responsabilidades correspondientes.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Deslizamiento de tierra deja seis muertos en Ecuador

Al menos seis personas murieron y unas 30 se encuentran desaparecidas por un deslizamiento de …