AGENCIAS/LIBERAL Dos argentinas decidieron invitar a todos aquellos que duden de la existencia de la Covid-19 a integrarse a su equipo.

Enfermeras buscan ‘voluntarios que no crean en Covid-19’

A través de redes sociales se viralizó una fotografía en donde se muestra a un par de enfermeras solicitando a voluntarios que no crean en el Covid-19 para asignarles algunas funciones específicas.

Fueron dos enfermeras argentinas las que decidieron poner manos a la obra e invitar a todos aquellos que niegan la presencia del Covid-19 a formar parte de su equipo, desarrollando funciones como el traslado de pacientes, órbitos y aseo en las instalaciones de los hospitales.

Para los voluntarios, indicaron en un mensaje escrito sobre una hoja, no se dará equipo de salud, pues “como no es real (el coronavirus)” no lo necesitarán.

Dicha imagen causó diversos comentarios en redes sociales, desde las que algunos usuarios celebraron con humor la actitud de las enfermeras, mientras otros criticaron fuertemente a quienes no toman en serio lo que está sucediendo en el mundo.

AGENCIAS

XALAPA

TE PUEDE INTERESAR

EE.UU. detectó un complot iraní contra Trump hace semanas

La vocera del Consejo de Seguridad Nacional, Adrienne Watson, confirmó que el gobierno está rastreando …