Carlos Alexis Jiménez Rodríguez, de 21 años, fue hallado sin vida tras un accidente en su motocicleta en la carretera que conecta Agua Dulce con Tonalá. La desaparición del joven fue reportada por sus familiares al mediodía, quienes pidieron ayuda a través de redes sociales para localizarlo.
Jiménez Rodríguez salió de su domicilio en la congregación de Tonalá a las 4:30 de la madrugada con destino a su trabajo en Coatzacoalcos. Se informó que el joven solía estacionar su motocicleta cerca de la terminal de autobuses ADO, y sus familiares no lograron comunicarse con él a pesar de múltiples intentos, ya que su celular estaba fuera de servicio.
El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde de este lunes, cuando se notificó a las autoridades sobre un cadáver y una motocicleta en el rancho Bohío, propiedad de Jaime Cruz. El dueño del rancho descubrió el cuerpo, que se encontraba a un costado de una cerca de alambre de púas y aproximadamente dos metros de la carretera, aunque estaba oculto debido al alto pastizal.
Elementos de seguridad pública municipal llegaron al lugar como primeros respondientes, acordonando el área y notificando a personal de servicios periciales. Las causas del fallecimiento del joven aún no se han determinado, por lo que la familia está a la espera de los resultados de la autopsia.
AGUA DULCE
REDACCIÓN