Encuentran muertos a niños en carretera, fueron asfixiados: Fiscalía

Perla y Daniel, los dos niños de 9 y 10 años hallados sin vida a un costado de una carretera del Istmo de Tehuantepec, fueron asfixiados, informó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

La fiscalía dio a conocer que mantiene las diligencias legales tras el hallazgo de los cuerpos en el municipio de El Espinal el sábado, en la región del Istmo de Tehuantepec.

El organismo indicó que hasta el momento una persona está detenida por este doble homicidio y aseguró que desde que se tuvo conocimiento del caso, a través del área de Alto Impacto y de Género de la Vicefiscalía Regional del Istmo, se han realizado “diversos actos de investigación, como entrevistas con familiares y personas que son parte del entorno social de las víctimas”.

Perla y Daniel se dedicaban a la venta de productos en la vía pública, actividad que según testimonios realizaban hasta el anochecer.

Además, la fiscalía estableció que el lugar de hallazgo de los cuerpos es distinto al lugar en el que se les privó de la vida.

Agencias / Nacional

TE PUEDE INTERESAR

¡Brasil, decepcionante!

La selección Canarinha se cansó de perdonar a unos ticos de poca propuesta, pero aguerrida …