El señalado fue imputado por el delito de homicidio calificado, quedando en prisión preventiva justificada en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Encuentran muerto en la cárcel al implicado en homicidio del candidato a la alcaldía de Coyuca de Benítez

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero confirmó que encontró muerto en la cárcel a Jannay “N”, presunto implicado en el homicidio del candidato a la alcaldía de Coyuca de Benítez, Jose Alfredo Cabrera Barrientos.

Por medio de un comunicado en redes sociales, la dependencia indicó que Jannay “N” alias La Rubia, se encontraba en prisión preventiva en el Centro de Reinserción social de Acapulco.

“La tarde de ayer martes se localizó sin vida a una persona en prisión preventiva. El individuo fue identificado como Jannay ‘N’”, dijo.

Por este hecho, la Fiscalía de Guerrero apuntó que ya se “inició la carpeta de investigación correspondiente, a fin de deslindar responsabilidades”.

La Secretaría de Seguridad estatal no dio detalles de la muerte del implicado en el homicidio de Cabrera Barrientos, candidato de la alianza PRI-PAN-PRD.

Jannay “N”, alias La Rubia, fue vinculado a proceso el pasado 7 de junio por el asesinato del candidato de la coalición PAN-PRI-PRD a la alcaldía de Coyuca de Benítez, José Alfredo Cabrera Barrientos.

GUERRERO
AGENCIAS

 

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …