Encuentran muerto a actor de “The Walking Dead”

Tyler Sanders, actor de 18 años, que formó parte de varias series como “Fear The Walking Dead”,“Just add magic” y “9-1-1 Lone Star”, fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles California, reveló su representante Pedro Tapia.

De acuerdo con su representante,  aún se desconocen las causas de su deceso, por lo que se le realizará una autopsia en los próximos días.

Según fuentes de la policía de Los Ángeles, el jueves pasado recibieron una llamada de emergencia, pero cuando la atendieron solo encontraron a Tyler Sanders solo en su domicilio, sin signos inmediatos de lucha o señales de algún presunto suicidio.

Desde los 10 años Tyler Sander comenzó su carrera en el mundo de la actuación; a los pocos años consiguió importantes papeles en televisión y cine.

Tuvo una participación en la serie “The Reliant” le permitió alcanzar dos premios de una organización cristiana. Poco tiempo después se sumó a la producción “Just add magic”, de Amazon; por su participación, fue nominado a un premio Emmy.

En el spin off de la famosa “The Walking Dead” interpretó a Sam Underwood.

La última participación de Sanders fue en el largometraje “The price we pay”, de Ryûhei Kitamura, el cual se encuentra en postproducción.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Obtiene Centro de Resguardo subsidio federal para ampliación

El Centro de Resguardo Temporal de Coatzacoalcos, que se ubicará en los terrenos donde se …