La empresa Semex, que en estos momentos ejecuta el programa de cambio mantenimiento y renovación de los semáforos de Coatzacoalcos con la inversión de 84 millones de pesos, ha generado derrama económica en la ciudad.
Mientras la empresa nacional va a ejecutar todo el trabajo de la instalación de los nuevos semáforos de última generación, ellos también han contratado a empresas locales para que hagan la obra mecánica en la ciudad.
Desde hace varias semanas estas empresas locales de Coatzacoalcos han colocado los diferentes, soportes de concreto, las bases y el cableado que la compañía va a necesitar para la instalación de estos nuevos dispositivos en la ciudad.
Son los empresarios locales, quienes agradecen que tanto el gobierno municipal como la compañía nacional puedan brindar estas oportunidades para que se demuestre que la mano de obra local tiene una alta calidad.
En los diferentes cruceros de Coatzacoalcos se pueden ver los trabajos que se han hecho y los cortes a la circulación de la vialidad para la ejecución de la obra mecánica, así como a los trabajadores con su actividad diaria.
Y son los empresarios de las constructoras locales, quienes también reconocen que esta clase de acciones genera una mayor fuente de empleo con sus prestaciones de ley para la clase trabajadora de Coatzacoalcos.
COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE