Los cuerpos de dos personas con evidencias de tortura fueron hallados sin vida dentro de una camioneta en un camino rural que conecta las comunidades de Chalcomulco y Juan de la Barrera, en los municipios de Soconusco y Jáltipan de Morelos, respectivamente. Las víctimas, un hombre y una mujer, estaban ubicados en el asiento del copiloto y en los asientos traseros de una camioneta Dodge Durango blanca con placas WYP689C del estado de Tamaulipas.
Los cuerpos, cuya identidad aún no ha sido confirmada, presentaban signos de tortura y habían sido asesinados por disparos de arma de fuego. Además, estaban atados de las manos, lo que sugiere que su muerte violenta podría estar relacionada con actividades delictivas.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Municipal de Jáltipan de Morelos acordonaron el área mientras esperaban la llegada de la Policía Ministerial del Estado y de Servicios Periciales para iniciar las investigaciones correspondientes. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Coatzacoalcos, donde se espera que los familiares acudan para reconocerlos y reclamar los cuerpos.
SOCONUSCO
REDACCIÓN