Ceci Flores fue hallada con signos de deshidratación y atendida por paramédicos en un domicilio en la entidad queretana.

Encuentran con vida a la madre buscadora Cecilia Flores en refugio de Querétaro

Luego de que fue reportada la no localización de la madre buscadora Ceci Flores, fuentes cercanas al caso confirmaron fue hallada con vida en Querétaro. Lo anterior luego de que agentes entraron al domicilio de Flores y que se registró la presencia de paramédicos en la zona.

Personal de la Comisión de Búsqueda de personas y autoridades de Querétaro llegaron a la colonia Álamos durante el lunes 17 de junio. Los primeros reportes señalan que la mujer se encuentra bien aunque la mujer fue hallada en el inmueble semi consciente y debido a esto su estado de salud deberá ser valorado por médicos.

Fueron más de 20 horas las que pasaron sin que se conociera la ubicación de Ceci Flores, información preliminar señala que dicha mujer fue hallada con signos de deshidratación y que no tenía alguna marca de violencia. Medios locales reportaron que la madre buscadora subió a la ambulancia por su propio pie para que fuera revisada por médicos.

El coordinador operativo de Protección Civil de la entidad, Jesús Becerra, destacó en un encuentro con medios que la mujer fue hallada en una habitación con una descompensación metabólica por ayuno prolongado, así como una deshidratación leve.

“Estaba todo bien, sin ningún signo de ninguna otra alteración”, declaró Becerra, quien también dijo que no se conocen las razones por la que Ceci Flores no se puso en contacto con sus familiares.

MÉXICO
AGENCIAS

 

 

TE PUEDE INTERESAR

El poder judicial necesita unidad y fortaleza: Magistrado

Los magistrados de Coatzacoalcos piden a sus compañeros del Poder Judicial de la Federación unidad …