Persecución con detonaciones de arma de fuego incluidas y el aseguramiento de un taxi con reporte de robo, fue el resultado de un atraco perpetrado en contra de una maestra, sin embargo, los rufianes lograron escapar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas del jueves, cuando primero se reportó la presencia de los sospechoso a bordo de un taxi, quienes asaltaron a la mentora, quien acaba de hacer un retiro de un banco.
La Policía Municipal y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Veracruz, implementaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los sospechosos.
Los testigos dijeron que la Policía tuvo que hacer disparos al aire para amedrentar a los delincuentes, quienes al verse copados decidieron abandonar la unidad en la calle Cenzontles entre Avestruces y Las Palmas de la colonia Santa Isabel 1.
CAMBIARON EL NÚMERO
En el lugar quedó abandonado el automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con colores oficiales de taxi de este puerto, marcado con el número 4204, sin placas y con reporte de robo, ya que de acuerdo a la Plataforma, el vehículo sí es taxi, pero con el número 1750.
A cargo del aseguramiento del vehículo quedaron los elementos de la Policía Municipal, quienes activaron los servicios de una grúa para trasladar la unidad a un corralón a disposición de la Fiscalía.
COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO