En redes, Vicente Fox y Alejandro Murat se acusan mutuamente de traición

Luego de que el gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat, hizo públicos sus intenciones de contender por la candidatura presidencial del 2024, el presidente Vicente Fox arremetió contra el priísta.

A través de Twitter, Fox Quesada tachó a Murat de traidor por haberle entregado el estado a Morena en las pasadas elecciones del 5 de junio.

“Alejandro Murat se destapa para ser presidenciable por el PRI en 2024 No es posible, si le entrego descaradamente la plaza a Morena!! Aguas, me parece un traidor!!”, escribió el ex Primer Mandatario.

Pero Alejandro Murat respondió al comentario del expresidente panista y también lo acusó de traicionar, pero al estado de Oaxaca.

“Don Vicente, traidor es aquel que falta a su palabra, como usted le faltó a Oaxaca”, reviró Murat al comentario en la misma red social.

Asimismo, el todavía gobernador oaxaqueño aprovechó para invitar de nueva cuenta a Fox a su estado, a fin de que vea por cuenta propia lo que ha logrado construir.

Cabe recordar que en el marco de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador por Oaxaca,Murat Hinojosa descartó tener la intención de quedarse en una Embajada al terminar su cargo y reafirmó sus aspiraciones por la candidatura del PRI en 2024.

“Yo voy a ser precandidato, la vamos a buscar, pero eso después, después. Estamos de luto, hay que respetar a las familias de Oaxaca, no creo que sea momento para hablar de eso, pero no hay nada que esconder, ya lo hice público y hay que respetar…¿Qué color? pues tricolor”, dijo el priísta.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Ebrio sujeto se metió al mar y causó movilización

Un sujeto en aparente estado etílico, fue rescatado vivo de las aguas del Golfo de …