El dueto de música norteña, Luis y Julián Jr vivieron una noche de pánico en la Feria de la Granada en García, Nuevo León, ya que recibieron disparos. Afortunadamente ninguno de los artistas ni sus músicos resultaron lesiones, pero sí están preocupados por los hechos.
En sus redes sociales los mismo artísticas calificaron como una noche de terror la que vivieron ayer domingo en el municipio de García.
“Una noche de terror es la que vivimos el día de hoy en la feria de García, fuimos atacados a balazos, pero gracias a Dios, nuestro señor santísimo y nuestra señora madre de Guadalupe, el Espíritu Santo y Jesús que nos cubrieron con su manto estamos bien, ningún herido, gracias a todos los elementos de Policía Municipal, Estatal y Federal que nos apoyaron”.
Al mismo tiempo pidieron una disculpa por no haber concluido con su presentación; “una disculpa respetable público que no pudimos terminar el show, nuestros corazones y ganas de retornar siempre estarán con ustedes, les debemos una a García”, concluyeron.
NUEVO LEÓN
REDACCIÓN