Almacenes Fiesta remata al 50 % productos anunciando que se va de la ciudad.

En Minatitlán se siguen perdiendo los empleos

Comercios vienen cerrando por el incremento de impuestos, así como los altos costos de rentas, aunado al tema de la inseguridad.

En el municipio de Minatitlán se continúan perdiendo empleos, provocando la desintegración familiar al darse migración a otros estados, en esta ocasión Almacenes Fiesta, tienda dedicada a artículos de mercería, regalos, bisutería, juguetería, artículos para fiestas, bautizos, bodas, cumpleaños, etcétera, cierra sus puertas.

Con décadas en la ciudad, brindaba además de ventas de artículos diversos, clases para quienes quisieran aprender a realizar manualidades para fiestas adquiriendo sus productos a ocuparse ahí.

En su momento brindaba clase de tejido, de pintura en manta acolchada, de listones en tela, etcétera, ayudando así a mujeres a aprender algún oficio u actividad que pudieran desarrollar posteriormente en su hogar y hacerlas emprendedoras.

Sus últimos días los pasan en la calle Iturbide de la colonia Centro, aguantando los embates del tiempo y los recuerdos de la niñez de muchos vecinos de la región y comerciantes del sector, que sabían que ahí podrán encontrar todo lo que necesitaban para actividades escolares, manualidades, regalos, desde listones, fomy, globos, etcétera.

Otros comerciantes expresan tristeza por el cierre de negocios, lo que significa desempleo para quienes laboraban ahí y que hay comercios que vienen cerrando por el incremento de impuestos; los altos costos de rentas en donde pueden oscilar entre 10, 15 mil pesos, o hasta más, aunado al tema de la inseguridad, además del pago de luz, agua, empleados, seguro, etcétera.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

As3s¡n@n a mando de la SSC-CDMX

Milton Morales Figueroa fue atacado a tiros cuando se encontraba en calles del centro del …