En un ambiente de duelo se realizó la última despedida.

En medio del dolor y la impotencia, despidieron al pequeño Kevin Alberto

El cortejo fúnebre que acompañaba al menor de 12 años a su última morada se realizó en el panteón ‘de los Jubilados’.

Familiares, vecinos y amigos, la tarde del miércoles acompañaron a su última morada al pequeño Kevin Alberto, el pequeñito de tan solo 12 años que pereció ahogado en la playa Las Palmitas la tarde del lunes pasado.

El cuerpo del menor fue colocado en una pequeña caja blanca de madera de pino, forrada con tela, para ser velado desde la tarde del martes, luego de que esa misma mañana el mar arrojara su cuerpo 2 kilómetros al oeste de donde desapareció.

Kevin Alberto era estudiante del primer año en la Secundaria General 2, donde sus compañeros se conmocionaron tras enterarse de su repentino deceso, así como sus profesores, quienes le dedicaron bellas palabras de despedida en una publicación de Facebook.

IMPOTENCIA

En el entorno de la familia hay impotencia y dolor, pues el incidente ocurrió de manera tan repentina que sigue siendo difícil de digerirlo, de entenderlo, mientras la sensación de haber podido hacer más queda arraigada en el interior de cada uno.

Pasadas las 4 de la tarde, el cortejo fúnebre salió del humilde domicilio del pequeño en la colonia Mil Cinco hacia el panteón ‘de los Jubilados’, bajo un cielo nublado que incrementaba la tristeza de todos los que acompañaban al pequeño Kevin Alberto.

AGUA DULCE
ALFREDO SANTIAGO H.

TE PUEDE INTERESAR

Taxista provoca choque en Malecón de Coatza

Solo daños materiales estimados en más de 25 mil pesos, fue el saldo de un …