En Calcahualco, Veracruz, queman patrulla y toman palacio municipal

Debido a la falta de conclusión de obras, habitantes de diferentes localidades de Calcahualco, tomaron el Palacio Municipal, hicieron desmanes y quemaron una patrulla de la Policía Municipal.

Se conoce que los pobladores en su mayoría de la Localidad Atotonilco, exigieron a la alcaldesa Guadalupe Carrillo culminé las obras de alumbrado público, agua potable y drenaje, ya que temen que terminé su administración y no lo haga.

Se habla que los inconformes se presentaron el día lunes para entablar un diálogo con la alcaldesa, pero al no encontrarla, se vieron en la necesidad de regresar este día, y al no ser atendidos, los pobladores enardecieron, apoderándose del Palacio de Gobierno.

Debido a que los inconformes fueron amenazados con ser desalojados con la fuerza pública, los protestantes molestos rompieron vidrios, sacaron mobiliario del Palacio e incendiaron una patrulla de la Policía, además de que obligaron a los preventivos a retirarse.

Hasta el momento se conoce que la alcaldesa logró esconderse y posteriormente escapó del inmueble para preservar su integridad física.

AGENCIAS VERACRUZ

TE PUEDE INTERESAR

Muere ex presidente del Grupo Lala

El empresario coahuilense Jesús Raúl Villarreal González, falleció ayer, quien además fue líder del sector …