AGENCIAS/LIBERAL Con esta declaratoria solicitada por el gobierno estatal se activa el Fondo para la Atención de Emergencias.

Emiten declaratoria de emergencia en 4 municipios veracruzanos

A través de un comunicado se informó que el estado de Veracruz recibió la Declaratoria de Emergencia para 4 municipios derivado de las lluvias e inundaciones registradas el pasado 12 de junio.

“La Coordinación Nacional de Protección Civil (PC) emitió una Declaratoria de Emergencia para 4 municipios veracruzanos por lluvias severas e inundaciones.

La misma cubre al municipio de Agua Dulce por lluvia severa el 12 de junio e inundación fluvial el 13 de junio; Chontla y Tantima por lluvia severa el 11 de junio e inundación pluvial en el periodo del 10 al 14 de junio; y Citlaltépetl por lluvia severa el 11 de junio.

Con esta Declaratoria solicitada por el gobierno estatal se activa el Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden), a fin de contar con los recursos que atenderán las necesidades alimenticias, de abrigo y salud de la población afectada, complementando los de la Reserva Estratégica de la Secretaría de Protección Civil (PC) que ya han sido implementados”.

AGENCIAS

XALAPA

TE PUEDE INTERESAR

Rally Cantinero recorre la Ciudad de México

Dio inicio el sexto Rally Cantinero México en el Monumento a la Revolución donde participaron …