Emilio Lozoya organizó fiesta para celebrar regreso a casa: Carlos Loret de Mola

El exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, fue dado de alta la madrugada del sábado 1 de agosto del hospital en el que estaba, al sur de la Ciudad de México, dónde estuvo internado durante 15 días para ser atendido de la anemia y los problemas del esófago que le detectaron al ser extraditado al país.

De acuerdo con fuentes ministeriales, Lozoya Austin abandonó el nosocomio custodiado por elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR).

Hoy el periodista Carlos Loret de Mola reveló que a su llegada a casa organizó una fiesta.

“Alguno de los invitados llegó con un carísimo regalo: una preciosa caja de madera que contenía tres botellas de Château Margaux, uno de los vinos más prestigiados del mundo, con valor de 25 mil pesos cada una. Había que festejar. La estrategia había funcionado. Emilio Lozoya Austin, exdirector general de Pemex, estaba en casa otra vez. Los allegados -pocos- se congregaron para celebrar al amigo que quedó en libertad después de varios meses prófugo, varios meses encarcelado en España y unos días en un hospital”, escribió en su columna.

Agencias
México

TE PUEDE INTERESAR

Muere joven y conocida empresaria de un infarto

La madrugada del miércoles murió de un infarto al miocardio la conocida empresaria Nayeli Pineda, …