La calle José Lemarroy Carrión del poniente de Coatzacoalcos se ha convertido en un embudo vehicular en los horarios pico, debido a las reparaciones que se realizan en el bulevar del Malecón Costero.
Aunque se ha trabajado para reparar los socavones que fracturaron las losas del pavimento, ahora el problema es la acumulación de escombros que limitan la circulación.
Los conductores que salen de los fraccionamientos del poniente de Coatzacoalcos se quedan atrapados en este embotellamiento, ya que no hay suficiente espacio para dar vuelta hacia la zona del Malecón Costero.
La situación es especialmente crítica en los horarios de mañana y en la tarde, cuando la calle se llena de vehículos que intentan salir de la zona.
Los vecinos de la zona claman por una solución urgente para este problema. Consideran que es necesario que se quiten los escombros que obstaculizan la circulación y se habiliten espacios adecuados para que los conductores puedan dar vuelta sin problemas.
En un principio la problemática era causada por los enormes boquetes que se habían generado con el rompimiento de las losas, sin embargo, ahora es el escombro que está en ese sector lo que no permite usar la arteria principal.
“Está larguísima la fila llevo poco más de 10 minutos desde la zona de la colonia Maradunas hasta salir aquí al Malecón Costero es urgente que ya quiten todo este escombro para que no esperemos tanto tiempo para salir por el malecón”: conductor
COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE