Agencias/Liberal El cuerpo vestía pantalón negro y una camisa café con slogan de la escuela secundaria Belisario Domínguez de Agua Dulce.

Embolsado y sin cabeza dejan cuerpo en la Díaz Ordaz

Envuelto en una bolsa negra y sin cabeza fue dejado un cuerpo sobre la calle Francisco I Madero de la Colonia Díaz Ordaz.

La calle de terracería se ubica a 20 metros de la entrada del Activo de Producción 5 Presidentes, donde vecinos reportaron el cuerpo que estaba dentro de una bolsa negra y solo se veían los pies.

A una distancia se aproximadamente de 7 metros del cuerpo fue hallado una cartilla color verde con el mensaje “Aquí no son bienvenidos los extorsionadores y menos los secuestradores como tu frank y tu sapo esta gente como chingarlas y sabemos como agarras de pendejo a tus chavos ya habrán los ojos jalen por la derecha si no van a terminar como este pendejo”.

El cuerpo vestía pantalón negro y una camisa color café con slogan de la escuela secundaria Belisario Domínguez de Agua Dulce.

Se dio a conocer que el cuerpo estaba decapitado y aunque buscaron en la Loma no fue hallado la cabeza.
Hasta este martes por la mañana no había sido identificado el cuerpo que se espera que por el tipo de vestimenta puedan reconocerlo sus familiares.

Agua Dulce
Agencias

TE PUEDE INTERESAR

Taxista provoca choque en Malecón de Coatza

Solo daños materiales estimados en más de 25 mil pesos, fue el saldo de un …