Se realizan trabajos para mejorar la zona de ornatos.

Embellecen calle Jirafas después de su reapertura

Después de que se reabrió el paso por la avenida Jirafas en la zona poniente de la ciudad, una brigada de trabajadores ha comenzado a embellecer el sector.
Y es que empleados de Obras Públicas han empezado a dar limpieza y recortado de árboles en toda esta arteria que comunica al malecón costero con la avenida Universidad Veracruzana.

Además de que se hacen trabajos para mejorar la zona de ornatos, también un grupo de macheteros recorta toda la maleza que está en zona del colector pluvial.
También en la zona del camellón central que se hizo la reparación central tras el enorme socavón que había, se empezó a reforestar con plantas, para dar mayor armonía con la pavimentación.

La calle Jirafas es una de las más importantes para más de 10 mil habitantes, porque comunica a colonias con muchos habitantes como Gaviotas, Punta del Mar, Punta Caracol, divina providencia, Teresa Morales entre otras.

Hay que recordar que el socavón que se presentó en esta zona, se formó desde el año 2021, cuando la fractura en el drenaje pluvial formó un hueco de más de 5 metros de profundidad y 20 metros de ancho.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …