SpaceX founder and chief engineer Elon Musk retrieves his mobile phone during a post-launch news conference to discuss the SpaceX Crew Dragon astronaut capsule in-flight abort test at the Kennedy Space Center in Cape Canaveral, Florida, U.S. January 19, 2020. REUTERS/Joe Skipper

Elon Musk es la tercera persona más rica del mundo, superó a Zuckerberg

El multimillonario Elon Musk ha superado este lunes a Mark Zuckerberg como la tercera persona más rica del mundo como consecuencia del repunte que han experimentado las acciones de Tesla en el primer día hábil de su ‘split’.

Hacia la media sesión, y según refleja el Índice de Milmillonarios de Bloomberg, Musk contaba con un patrimonio de cerca de 111.300 millones de dólares (93.172 millones de euros), frente a los 110.500 millones de dólares (92.502 millones de euros) del consejero delegado y fundador de la red social Facebook.

Musk ha experimentado un aumento pronunciado de su riqueza durante 2020, ya que las acciones de Tesla se han revalorizado un 475% en lo que va de año, lo que ha impulsado su riqueza en 76.100 millones de dólares (63.600 millones de euros).

TE PUEDE INTERESAR

Falta de competencia atizó la escasez de leche en polvo para bebés en EEUU

La escasez de leche para bebés en Estados Unidos va a durar y la crisis …