Detallan que hasta el momento no les han notificado de la extinción de su corporación.

Elementos de FC que operan en la ciudad desconocen disposición oficial

 

Los elementos de Fuerza Civil de Coatzacoalcos que trabajan de manera regular en materia de seguridad, hasta este lunes no les habían notificado nada de la desaparición de su cuerpo policiaco.

De tal forma, que los elementos trabajaron de manera regular en sus puestos de revisión y de patrullaje sin mayor contratiempo.

Desde hace casi tres meses llegaron los integrantes de la Fuerza Civil Veracruz a la región sur del estado para realizar labores de seguridad e investigación.

“Nadie nos ha dicho nada, ahora sí que no nos han informado nada de manera oficial y lo único que podemos hacer es esperamos que nos den las ordenes”, explicó un elemento que pidió el anonimato.

El elemento se ha mantenido en la ciudad desde hace unos meses y asegura que es importante la tarea de seguridad y los operativos que han implementado.

“La Fuerza Civil es una institución muy valiosa ante la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz y se debe de respetar, esperemos seguir con el mismo lugar por el entrenamiento que tenemos”.

Fue en los primeros días de abril cuando llegaron los elementos de la desaparecida corporación a la ciudad por el alza en los delitos de homicidio y de extorsión.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Tiroteo en Mitin de Donald Trump en Pensilvania: Expresidente Herido

Esta tarde, durante un mitin de Donald Trump en Butler, Pensilvania, se reportó un tiroteo …