Elizabeth Aviña/LIBERAL: Ciudadanos de Villa Allende fueron afectados en sus techos.

El viento de escuchó como un “huracán”

Habitantes de Villa Allende terminaron sin techo a consecuencia de la fuerte lluvia y el viento que tuvo lugar este miércoles por la noche en Coatzacoalcos.

Los afectados calificaron el evento como un “huracán” ante su intensidad y por los daños que provocó. Aunado a las láminas que arrancó de los techos el temporal, también desgajó árboles y los dejó sin energía eléctrica.

Los mayores daños tuvieron sitio en la esquina de Carolino Anaya y Díaz Mirón en el número 401 de la colonia Centro, donde más de una docena de habitantes tuvieron que levantar la mañana del jueves todos los destrozos que dejó a su paso el evento.

“Se vino un tremendo el aire, enseguida comencé a cerrar ventanas y todo y allá se detuvo el ‘huracán’ y me levantó dos láminas de asbesto, toda la gente se arrimó y vinimos a ver qué había pasado, vino Protección Civil y estuvieron tomando fotos y todo eso, pero pues vamos a ver qué es lo qué pasa”, dijo uno de los afectados.

Los agraviados reiteraron su petición de ayuda a las autoridades municipales para poder recuperar sus láminas y tapar sus artículos toda vez que mencionaron, estos se mojaron por la lluvia.

COATZACOALCOS
VILLA ALLENDE

TE PUEDE INTERESAR

Enviarán a otros 200 agentes de la Guardia Nacional a la Riviera Maya

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunciara que se reforzará la presencia …