Elizabeth Aviña/LIBERAL: Ciudadanos de Villa Allende fueron afectados en sus techos.

El viento de escuchó como un “huracán”

Habitantes de Villa Allende terminaron sin techo a consecuencia de la fuerte lluvia y el viento que tuvo lugar este miércoles por la noche en Coatzacoalcos.

Los afectados calificaron el evento como un “huracán” ante su intensidad y por los daños que provocó. Aunado a las láminas que arrancó de los techos el temporal, también desgajó árboles y los dejó sin energía eléctrica.

Los mayores daños tuvieron sitio en la esquina de Carolino Anaya y Díaz Mirón en el número 401 de la colonia Centro, donde más de una docena de habitantes tuvieron que levantar la mañana del jueves todos los destrozos que dejó a su paso el evento.

“Se vino un tremendo el aire, enseguida comencé a cerrar ventanas y todo y allá se detuvo el ‘huracán’ y me levantó dos láminas de asbesto, toda la gente se arrimó y vinimos a ver qué había pasado, vino Protección Civil y estuvieron tomando fotos y todo eso, pero pues vamos a ver qué es lo qué pasa”, dijo uno de los afectados.

Los agraviados reiteraron su petición de ayuda a las autoridades municipales para poder recuperar sus láminas y tapar sus artículos toda vez que mencionaron, estos se mojaron por la lluvia.

COATZACOALCOS
VILLA ALLENDE

TE PUEDE INTERESAR

Arranca la Semana Santa con 250 homicidios dolosos

Vacaciones de terror Desde Sinaloa a Chiapas, arrancan vacaciones con secuestros masivos, masacres y amenazas …