Mario Castillo/LIBERAL: En su visita a LIBERAL DEL SUR recalcó que las inscripciones están abiertas para todos los competidores.

El Torneo de Robalo es con la intención de que las familias se unan: Miguel Pintos Guillén

Del 28 al 30 de junio se realizará en Coatzacoalcos la segunda edición con el objetivo de que se cuenten con sitios de esparcimiento sano.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

Miguel Pintos Guillén lleva mucho tiempo comprometido con hacer de Coatzacoalcos una ciudad mejor para sus habitantes, tan es así que del 28 al 30 de junio organizó el segundo Torneo de Robalo con una bolsa de premios de más de 200 mil pesos.

De visita en LIBERAL DEL SUR confirmó que la intención es que las familias se unan, haya sitios de esparcimiento sano, fomento al deporte y espacios a donde la gente pueda divertirse, convivir y disfrutar con seguridad.

Este evento tendrá lugar en La Quilla, al sur de este puerto y está abierto a todos aquellos interesados en participar para ganar 100 mil pesos en caso de obtener un primer lugar.

“Este Torneo nace el año pasado y tuvimos una misma bolsa de 270 mil pesos que fue asegurada por nuestros patrocinadores, es un área de oportunidad con los escenarios que tiene Coatzacoalcos y le podemos brindar de forma atractiva a la población regional y no tan cercana a la ciudad porque incluso han venido de Nuevo León, Tamaulipas, Chiapas, Campeche. Son fan de la pesca, pero también vienen a conocer. Queremos algo positivo y esto es positivo y atrae comercio y derrama”, dijo.

LAS INSCRIPCIONES

De acuerdo con las bases, las inscripciones están abiertas para todos los competidores con una tarifa general de 2 mil pesos y una tarifa especial de mil 700 pesos para los federados. Por otro lado, 70 mil pesos serán destinados para quien gane el segundo y 50 mil para el tercero. Además, se reconocerá a la mejor dama y al mejor niño pescadores con premios de 40 mil y 10 mil pesos, respectivamente.

Los interesados en inscribirse y participar pueden comunicarse al 921-109-88-16 o visitar el Club de Pesca La Quilla, así como hacer contacto a través de la página de Facebook Oficial del evento. A pesar de ello, quienes vienen de otras ciudades y estados pueden inscribir el mismo día, hasta el momento 25 personas ya confirmaron su asistencia.

“Queremos que sepa la gente de Coatzacoalcos que este 28 de junio tenemos un evento donde todas las familias que quieran participar y entrar a La Quilla a conocerla, que es un escenario muy bonito, lo podrán hacer sin ningún costo, además los vamos a atender muy bien, vamos a tener el registro de los competidores a partir de las 5 de la tarde y habrá un ballet Folclórico del Itesco y un grupo de soneros y su rondalla”, añadió.

Miguel Pintos reveló que ese día habrá tacos y tamales gratis para aquellos que asistan, así que pidió a la gente interesada en no perder esta oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR

El poder judicial necesita unidad y fortaleza: Magistrado

Los magistrados de Coatzacoalcos piden a sus compañeros del Poder Judicial de la Federación unidad …