El Titular de Inteligencia Financiera Santiago Nieto da positivo a Covid

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, dio positivo a COVID-19, por lo que se mantendrá en aislamiento.

Nieto Castillo indicó que estará pendiente de las tareas de la Unidad de Inteligencia Finacniera y que ya ha informado al presidente Andrés Manuel López Obrador de la situación.

A través de su cuenta de Twitter informó:

«Como parte de los protocolos de monitoreo y prevención, informo que he dado positivo a una prueba de COVID-19. Me encuentro asintomático y de forma responsable me mantendré en aislamiento. Estaré al pendiente de las tareas de la #UIF. He informado al Presidente @Lopezobrador_».

Como parte de los protocolos de monitoreo y prevención, informo que he dado positivo a una prueba de COVID-19. Me encuentro asintomático y de forma responsable me mantendré en aislamiento. Estaré al pendiente de las tareas de la #UIF. He informado al Presidente @Lopezobrador_

De esta forma, Santiago Nieto Castillo e suma a la lista de varios funcionarios que han dado positivo a coronavirus, entre ellos el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, y el mismo presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Fuerza Civil a El Munrra, líder de una célula del CJNG en Actopan

José Manuel “N” conocido como “El Munrra” fue detenido en Rinconada, era considerado uno de …