Irma Santander/LIBERAL: Esteban Enríquez España recalcó que en julio comienzan a tener mayor ocupación hotelera.

El sector hotelero se alista para temporada vacacional de Verano

La Asociación de Hoteles y Moteles de Coatzacoalcos ya se prepara con ofertas y promociones para la temporada vacacional de Verano que arranca a partir del 15 de julio.

Esteban Enríquez España, integrante de la agrupación y uno de los propietarios de hoteles de la ciudad, resaltó que es en julio cuando comienzan a tener mayor ocupación hotelera, aunque reconoció que la zona sur se registra un turismo laboral, aún así las expectativas son buenas.

“Vienen temporadas vacacionales hasta el verano, somos una ciudad de turismo, de trabajo básicamente por lo que el verano las vacaciones las temporadas no impactan tanto en la ocupación aunque bueno algo puede llegar de paso sobre todo lo que solemos captar en la ciudad”, manifestó.

Enríquez España lamentó que en el tema de seguridad el delito de extorsión se continúe registrando.

“Continúa habiendo problemas en particular el tema de la extorsión, y otros delitos que eran los de mayor impacto y que provocó una gran fuga de ciudadanos están contenidos como lo es el secuestro; esperamos que siga avanzando el tema seguridad hasta lograr contener”, refirió.

A DETALLE
Para la temporada vacacional se esperan visitantes de los estados de la zona centro del país y de los estados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …