El reclamo en la zona rural de Mina son los caminos

Blino Hernández Fernández, regidor décimo del Ayuntamiento de Minatitlán, no solo a respondido por escrito la afirmación de la alcaldesa Carmen Medel Palma en el Congreso Federal.

En su red social posteó que “en la pasada Décimo cuarta sesión Ordinaria de cabildo abordé dos temas importantes para los minatitlecos: los caminos rurales y el tiradero a cielo abierto Las Matas, estaré siempre atento a las demandas y causas de la ciudadanía. En la Regiduría Décima no estamos para poner el pie a nadie y menos aún como simples observadores, siempre es mejor en equipo”, afirmó.

Durante la sesión de cabildo en la que Zayra González del PAN, expresó su preocupación hacia la situación que guardan los caminos rurales, dejó en claro el hecho que con recursos propios o de sus salarios los ediles que si quieren trabajar, vienen pagando capacitaciones o apoyando a la población.

A esta expresión de que se reoriente maquinaria para la atención a los caminos rurales del municipio que hizo la edil, se sumó Blino Hernández, ya que ellos vienen recorriendo las comunidades para escuchar las necesidades de los ciudadanos y solicitar a la alcaldesa se tome en cuenta y atienda las necesidades de la población.

 

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

INVERTIRÁ FIRMA ASIÁTICA

La empresa de Hong Kong, Man-Wah, anunció una inversión de 300 millones de dólares para …