Sendic Aguirre/LIBERAL Entre las filas hay militantes que buscan levantar el ánimo entre los votantes.

El PRI local convoca a la nueva unidad

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Coatzacoalcos no quiere que haya patadas por debajo de la mesa, ni que haya un pleito interno que debilite todavía más al partido, por lo que hizo su planilla de unidad para renovar el comité directivo municipal.

Para la dirigencia, se enlistaron priistas de hueso colorado y duro de roer, son dos personas conocidas por sus siglas que nunca abandonaron al partido y que están dispuestas a todo por verlo resurgir.

Se trata de Matías Pacheco Cruz, un hombre de formación tricolor desde su juventud y Nereida Santos Hernández, una doctora que nunca ha negado que el PRI es su partido y que todavía tiene mucho que dar a la sociedad.

En entrevista, Matías Pacheco, aseguró que para la próxima semana se espera que gente del comité estatal de su partido, les pueda brindar su constancia como titulares del comité directivo municipal y les tome la protesta.

“Hoy presentamos la documentación vamos en candidatura de unidad, voy a la presidencia y la doctora Nereida va como secretaria, nosotros buscamos desde un principio la unidad dentro del partido y para el partido, para que ya no se den patadas por debajo de la mesa, sino como partido tenemos que sacar a Coatzacoalcos, tenemos que trabajar por la sociedad” aseguró.

Pacheco Cruz, reconoció que hay mucho que hacer para levantar al partido, y en especial en estos momentos en que la situación política, sanitaria y financiera está crítica.

“Hoy la situación es crítica, porque quienes están gobernado ofrecieron un cambio y no hay nada de eso, Coatzacoalcos se cae a pedazos, y en estos momentos requerimos de trabajar para rescatar a la ciudad, pero se tiene que hacer entre todos”, expresó.

Coatzacoalcos
Sendic Aguirre

TE PUEDE INTERESAR

El insólito negocio de los rascadores profesionales de espalda

The Scratcher Girls es el primer estudio de rascado de espalda del mundo y ha …