“El presidente Andrés Manuel López Obrador ha cumplido la misión encargada por el pueblo y desde el Gobierno del Estado expresamos nuestro beneplácito y felicitamos este sexto y último informe”, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez para agradecer las grandes obras que benefician a Veracruz.
En conferencia de prensa, anunció el inicio formal de la construcción de una industria de fertilizantes en el predio Escolín, de Poza Rica, como parte de un compromiso adquirido en un recorrido por la conurbación y que es una gran noticia para toda la zona norte.
Asimismo, destacó el impacto de los megaproyectos del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec y la línea de ferrocarril de Coatzacoalcos a Palenque, misma que conectará hasta el Tren Maya y permitirá la instalación de grandes empresas en la región.
Lo anterior, luego de que ya estén licitados y en fase de instalación los Polos de Desarrollo en Texistepec, Jáltipan y dos en Coatzacoalcos, así como uno colindante con Oaxaca, todos comunicados por una carretera modernizada y el Ferrocarril del Istmo.
XALAPA
AGENCIAS