El Pino intentó escapar en un taxi, mientras su familia era masacrada

Luego del asesinato de seis personas en el municipio de Veracruz, la tarde del domingo, se dio conocer que el hombre que yacía muerto dentro de la unidad de taxi era Fernando Pérez Vega, El Pino y que la camioneta donde iba su familia era conducida por el profesor indígena Carlos Alfredo Jiménez Olmedo.

Dentro de la camioneta negra murieron Jessica Castillo Tirso, esposa de Fernando Pérez Vega, y los menores Fernando, Galilea y Alan, quienes fueron daño colateral, informaron las autoridades policíacas.

Se presume que El Pino, iba en un principio en la camioneta con su familia, pero al percatarse de la presencia del convoy de sicarios, decidió bajar de la unidad e irse en un taxi, presumiblemente para que la agresión fuera directa hacía él y salvar a su familia o para tratar escapar.

En un principio se pensó que la persona que conducía la unidad era Fernando Pérez Vega, pero horas más tarde se confirmó que se trataba del profesor indígena Carlos Alfredo Jiménez Olmedo.

Mientras que en el asiento del copiloto del taxi 418, fue hallado el cuerpo de El Pino, quien finalmente fue alcanzado por los sicarios, en un ataque armado.

VERACRUZ
INDIRA CARVALLO GARCÍA

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …