A sus 19 años, Manuel Ricardo Rea Blanco, tenía muchas ilusiones, las cuales fueron arrebatadas por la muerte.
COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA
Familiares y amigos despidieron a Manuel Ricardo Rea Blanco, el joven de apenas 19 años, que perdió la vida el martes cuando una camioneta lo arrolló en la calle Aldama del centro de Coatzacoalcos, luego de haber sido impactada por un auto particular, quien presuntamente no hizo el alto total en avenida de preferencia.
La víctima colateral iba llegando al trabajo en la cafetería y restaurante “Chatita de mi corazón”, donde comenzó a laborar como mesero hasta pagarse sus estudios como chef.
Manuel murió en el hospital IMSS-Bienestar donde fue atendido, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer.
En el sitio del accidente un automóvil Aveo negro no hizo el alto correspondiente de poniente a oriente sobre Llave e incorporarse a Aldama, impactando una camioneta de CFE que se fue directamente contra el joven.
En redes sociales, tanto familiares, así como amigos y propietarios del negocio donde colaboraba externaron su dolor en redes sociales, pero también exigieron justicia.
Su cuerpo fue velado en la funeraria Celaya del centro de Coatzacoalcos y posteriormente se celebró una misa en la catedral de San José.
Sus restos fueron trasladados al panteón de Lomas de Barrillas donde se le dio sepultura, todo en medio de lágrimas de su madre, suegra, novia y el resto de la familia que acudió a despedir al joven.
Los dos conductores que participaron en el accidente están a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para deslindar responsabilidades.