“El Luis Miguel más oscuro”: Diego Boneta sobre lo que veremos en última temporada de bioserie

Este 28 de octubre se estrenará la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, protagonizada por Diego Boneta. En los adelantos que ha publicado Netflix vemos que se contará el romance que tuvo El Sol con Mariah Carey y sus problemas económicos, pero para hablar más sobre la producción, Boneta y Jade Ewen hablaron con Susana Moscatel.

En entrevista para M2 con Susana Moscatel, Diego Boneta y Jade Ewen dieron algunos detalles de lo que veremos en la última temporada de Luis Miguel, la serie, la cual aseguran veremos a El Sol en su etapa más oscura.

Diego Boneta y un Luis Miguel en su punto más bajo

En la entrevista, Diego Boneta detalló que lo más difícil para él al realizar la tercera temporada de la serie fue interpretar al cantante a los 50 años, pero además de ponerse en las difíciles situaciones que ha vivido Luis Miguel, por lo que mencionó que en esta entrega veremos algo diferente a lo que vimos en las dos primeras temporadas.

“Lo más difícil fue salir de Luis Miguel a los 50 años, la caracterización es una locura y son seis horas diarias de aplicación y todo, peor no nada más es la caracterización, sí hay un trabajo actoral, psicológico, emocional de ponerte en esas situaciones o imaginarte estar en esas situaciones y es el Luis Miguel más oscuro y en su punto más bajo que hemos visto en todas las temporadas. Es lo más difícil que he hecho actoralmente, por mucho”.

De acuerdo con Diego Boneta, el objetivo de la serie de Luis Miguel era que el público conociera los aspectos de la vida del cantante que no se ven en entrevistas o en videos en YouTube y mostrar el lado más humano del intérprete de “La Bikina”.

“El chiste de las temporadas y de los personajes era mostrar lo que la gente no ha visto, lo que no está en YouTube, lo que no está en el escenario, eso es lo que humaniza a estos personajes. Después de estas tres temporadas me siento con esta gratitud enorme”.

Aunque el protagonista no quiso dar muchos detalles de las sorpresas que nos tiene preparada la serie, Diego Boneta mencionó que algo que le encanta es que se hablará sobre la creación de Luis Miguel, la serie, algo que no se ha hecho en ninguna bioserie.

“Lo que se me hace más interesante es la serie dentro de la serie porque narrativamente es algo que no he visto en ninguna otra biopic y creo que es muy interesante porque me encanta que en esta serie ves el punto más bajo en su carrera y el punto más alto, eso es lo que a mí más me gusta”.

La serie que cambió la vida de Diego Boneta

Ahora que Luis Miguel, la serie llegará a su fin, Diego Boneta se mostró agradecido con el proyecto, el cual considera le cambió la vida y es un parteaguas en su carrera. Además, también contó que está sorprendido por la manera en la que el público recibió la producción que llegó a Netflix en el 2018.

“Nunca espere que esta serie me fuera a cambiar la vida de la manera en la que me la cambió y que la gente fuera a recibir de esta manera y es increíble. Es realmente un honor para mí, estoy muy emocionado de que ya sale esta última temporada, me encanta que hay una dinámica y una relación donde Luis Miguel no es el dominante que hemos visto en todas las temporadas y en esta temporada es diferente, nos fuimos al lado opuesto de lo que ya mostramos, ir por lo que no se ha visto”.

Jade Ewen y su papel como Mariah Carey

Uno de los nuevos personajes que se unen a Luis Miguel, la serie es Mariah Carey, quien es interpretada por Jade Ewen. En la tercera temporada veremos cómo surgió el romance entre El Sol y la cantante, sin duda, fue un noviazgo que llamó mucho la atención en su momento.

En entrevista con M2, Jade Ewen contó cómo fue su experiencia de participar en una de las series más populares de Netflix.

“Amé toda esta experiencia, tuve la oportunidad de combinar mis pasiones que es la música y la actuación. Diego y yo hicimos una dinámica interesante en el universo de Luis Miguel porque es el choque de egos e hicimos escenas muy pasionales en donde nos enamoramos y todo es bueno, pero también momentos de confrontación”.

Jade Ewen señaló que antes de saber que interpretaría a Mariah Carey leyó el libro biográfico que la ex novia de Luis Miguel sacó a la venta, además que aseguró que la cantante es una gran influencia musical para ella.

“Compré su biografía antes de que este personaje llegara a mí. Mariah ha sido una gran influencia musical a nivel personal, antes de tener su biografía sabía mucho sobre su vida, me identifico con ella y la entiendo, su infancia y su experiencia en la industria musical”.

Finalmente, la actriz, sin dar muchos detalles, dijo que en la serie veremos un dueto entre ella y Diego Boneta y que es una canción que nunca fue publicada.

“Hay un dueto entre los dos y como parte de la investigación tuve que aprender una canción en particular la cual encontré estaba circulando, pero nunca se lanzó oficialmente, eso estará en la serie”.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Roban camioneta en Malecón de Coatza

Sujetos no identificados robaron una camioneta una camioneta minutos antes su propietario la había estacionado …