Gracias al esfuerzo en conjunto realizaron la donación de láminas a la Escuela Primaria General Vicente Guerrero.

El DIF Municipal fortalece la educación

En un esfuerzo conjunto entre el DIF Municipal de Coatzacoalcos, liderado por la señora Esther Mortera Zetina, y el gobierno local encabezado por Amado Cruz Malpica, la Escuela Primaria General Vicente Guerrero turno vespertino, ubicada en la colonia Puerto Esmeralda, recibió un apoyo de láminas para mejorar sus instalaciones.

Esta donación se enmarca dentro de las peticiones expresadas en días pasados por los habitantes del poniente de la ciudad a través del programa “Gabinete Itinerante” demostrando el compromiso del gobierno municipal en atender las necesidades de sus ciudadanos, el DIF Municipal Coatzacoalcos concretó la entrega de atados de láminas a la institución educativa.

La directora de la escuela, Marlene Melgarejo Ocampo, expresó su gratitud por la pronta respuesta del gobierno y destacó que las láminas donadas serán destinadas a cubrir el techado de uno de los salones, mejorando significativamente las condiciones de aprendizaje para los estudiantes.

Melgarejo Ocampo reconoció la ardua labor que realiza el gobierno local para garantizar una educación de calidad en el marco del Día Internacional de la Educación, conmemorado este 24 de enero.

La señora Esther Mortera Zetina, presidenta del DIF Municipal, reiteró su compromiso con la educación, destacando la importancia de proporcionar entornos adecuados para el desarrollo académico y personal de los estudiantes. La colaboración entre el DIF y el gobierno local resalta la unión entre instituciones para fortalecer el tejido social y garantizar un acceso equitativo a oportunidades educativas.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Crece 46% robo de transporte pesado en los dos últimos años

El 71% de los vehículos pesados asegurados se roban con violencia, y el Estado de …